COLCA TREKING

3 DíAS, 2 NOCHES

(RUTA SAN JUAN)

PRIMER DIA: AREQUIPA-CHIVAY-CRUZ DEL CONDOR-SAN JUAN DE CHUCCHO

Se recoge a los pasajeros de su respectivo hotel, 3:00 a.m., para abordar el transporte que nos llevará al pueblo de Chivay  (3 horas de viaje aproximadamente) 06:00 tendremos nuestro desayuno en un restaurant turístico, continuando con nuestro recorrido (1hora)  arribaremos al mirador de la Cruz del Cóndor donde se podrá apreciar la formación del Cañón  y el vuelo del Cóndor. Siguiendo en el mismo transporte arribaremos al pueblo de Cabanaconde  lugar donde almorzaremos  y nos prepararemos para iniciar la caminata con dirección a la Pampa  de San Miguel (1/2 hora) desde este punto se podrá apreciar el interior del Cañón y parte de los pueblos que visitaremos, entre estos el pueblo de San Juan de Chuccho  lugar donde arribaremos después de 4 horas aproximadamente, en dicho pueblo cenaremos y pernoctaremos.

 

SEGUNDO DIA: COSÑIRHUA-MALATA-SANGALLE (OASIS)

07:00 a.m. Desayuno.  Continuamos con la caminata de 1:45Hrs hacia el pueblo de Cosñirhua y Malata. Lugar acogedor, donde se puede observar también restos arqueológicos Pre-Inca en su alrededor y un museo local. Además de la producción de miel de abeja elaborada por la gente local. Comienzo de la caminata de descenso hacia lo profundo de nuestra caminata en el Cañón, para llegar al "Valle de Sangalle”

12.00 hrs. Aprox. Llegada a Sangalle (lugar de clima tropical y bellas palmeras a una altura de 1900 m.s.n.m., donde se puede disfrutar de la piscina temperada de 20º C , Almuerzo, tarde libre para pequeñas actividades de caminata alrededor del oasis. Cena, y Pernocte en cabañas rústicas.

 

TERCER DIA: CABANACONDE –LA CALERA-AREQUIPA

5.00 hrs. Caminata de ascenso con destino al pueblo de Cabanaconde (3 horas aproximadamente).

Arribo a Cabanaconde.

 

09:00 Desayuno en dicho lugar, En este punto el transporte nos estará esperando para nuestro respectivo traslado, llegada a Chivay con dirección a las aguas termales de "la Calera", que tiene una temperatura de 38°C.

 

Almuerzo típico de la región.

 

Retorno a la ciudad de Arequipa. En el camino ascenderemos y descenderemos desde 3600 (Chivay), hasta los 4830 (Patapampa) y de aquí hasta los 2 325 m.s.n.m. (Arequipa) respectivamente. Pasaremos por la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca, Pampa Cañahuas (habitad de diferentes animales como: las cuatro especies de camélidos sudamericanos, aves, entre otros):

 

18.00 hrs Llegada aproximada a Arequipa.

 

 

EL TOUR INCLUYE:

 

 Transporte Turístico

 Alimentación

 Guía  Oficial en turismo Bilingüe.

  2 noches de Hospedaje San Juan de Chuccho y Sangalle.

 Piscinas en Sangalle.

 

EL TOUR NO INCLUYE:

 

 Último día de almuerzo

 Agua y Snack

 Boleto Turístico. (S/.70.00)

 Entrada a las aguas termales (S/.15.00)

® Todos los Derechos Reservados 2019 WaikyAdventours / Calle Santa Marta 101- Cercado - Arequipa, Perú

Teléfonos: +51 974-748-986 / +51 (054) 215-514 / +51 959-538-164 / +51 973-693-084

Web desarrollada por www.aydacsrl.com