COLCA TREKKING

4 DÍAS, 3 NOCHES

 (CATARATAS DE HUARURO/FURE)

PRIMER DIA: AREQUIPA-CHIVAY-CRUZ DEL CONDOR –CABANACONDE-LLAHUAR

Se recoge a los pasajeros de su respectivo hotel, 3:00 a 3:30 a.m., para abordar el transporte que nos llevará al pueblo de Chivay  (3 horas de viaje aproximadamente) 06:00 tendremos nuestro desayuno en un restaurant turístico, continuando con nuestro recorrido (1 hora y 1/2)  arribaremos al mirador de la Cruz del Cóndor donde se podrá apreciar la formación del Cañón  y el vuelo del Cóndor. Siguiendo en el mismo transporte arribaremos al pueblo de Cabanaconde  lugar donde almorzaremos  y nos prepararemos para iniciar la caminata con dirección al mirador de Achachihua desde este punto se podrá apreciar el interior del Cañón y parte de los pueblos que visitaremos, entre estos Llahuar lugar donde arribaremos después de 5 horas aproximadamente, en dicho Lugar podremos hacer uso de los pozos de aguas calientes y poder relajarnos después de  tan dura caminata, cenaremos y pernoctaremos.

 

SEGUNDO DIA: LLATICA-FURE-CATARATAS DE HUARURO

Desayuno correspondiente a la hora acordada para posteriormente continuar nuestro recorrido  y ascender el cañón por la margen derecha y llegar al pueblo de LLatica después de 3 horas de caminata, lugar donde descansaremos  y continuar al siguiente pueblo de Fure, por 1 hora más, almuerzo y  posteriormente dirigirnos a las cataratas de huaruro  por 1 ½  hora de camino de subida, de espectacular vista con una caída de más de 100metros, apreciaremos el lugar y  retorno 1 ½ horas  al campamento de FURE, cena y pernocte.

 

TERCER DIA: SANGALLE (OASIS)

Desayuno seguidamente nos dirigiremos a Sangalle con un tiempo de caminata de 5 horas aproximadamente, arribo a nuestro destino, en Sangalle podrán hacer uso de las piscinas para refrescarnos y relajarnos, almorzaremos tarde libre, cena y pernocte.

 

CUARTO DIA: CABANACONDE –LA CALERA-AREQUIPA

5.00 hrs. Caminata de ascenso con destino al pueblo de Cabanaconde (3 horas aproximadamente). Arribo a Cabanaconde.

 

08:00 Desayuno en dicho lugar, En este punto el transporte nos estará esperando para nuestro respectivo traslado, llegada a Chivay con dirección a las aguas termales de "la Calera", que tiene una temperatura de 38°C. Almuerzo en Chivay.

 

Retorno a la ciudad de Arequipa. En el camino ascenderemos y descenderemos desde 3600 (Chivay), hasta los 4830 (Patapampa) y de aquí hasta los 2 325 m.s.n.m. (Arequipa) respectivamente. Pasaremos por la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca, Pampa Cañahuas (habitad de diferentes animales como: las cuatro especies de camélidos sudamericanos, aves, entre otros):

 

18.00 hrs Llegada aproximada a Arequipa.

EL TOUR INCLUYE:

 Transfer in-out

 Transporte turístico ida y vuelta

 Guía profesional bilingüe

 Hospedaje Campamento Llahuar

 Hospedaje Campamento Fure

 Hospedaje Campamento Sangalle(Oasis)

 Alimentación

 Piscina Oasis

 Botiquín de primeros auxilios

 

EL TOUR NO INCLUYE:

 Boleto turístico S/. 70.00

 Ingreso a la piscina de la Calera  S/. 15.00

 Último almuerzo Chivay

 Snack

 Tips

 

QUE LLEVAR:

 

 Gorro para el sol

 Lentes de sol

 Ropa de abrigo

 Repelente

 Agua y snack.

 Zapatos de trekking

 Mochila mediana

 Linterna y baterías extra

 Ropa de baño

 Toalla, cámara

 

® Todos los Derechos Reservados 2019 WaikyAdventours / Calle Santa Marta 101- Cercado - Arequipa, Perú

Teléfonos: +51 974-748-986 / +51 (054) 215-514 / +51 959-538-164 / +51 973-693-084

Web desarrollada por www.aydacsrl.com